Fisioterapia en el Periné Masculino ONLINE

60,00

Con  Judith Sánchez

Una sesión de teoría y protocolos de tratamiento muy útil para que no tengáis ningún tipo de resistencia a la hora de atender por igual a hombres que mujeres.

Duración: 4 horas
Modalidad: ONLINE

Una formación donde haremos un repaso sobre los aspectos anatómicos a tener en cuenta en el abordaje de la patología pelviperineal en el hombre.

Pautas de trabajo y protocolos de tratamiento en las afecciones más frecuentes que vemos en consulta.

Expondremos casos prácticos para poder establecer herramientas de trabajo en cada situación.

Contenido del Curso

1. Bases anatómicas del periné masculino.

2. Sistema esfinteriano masculino

3. Sexualidad en el hombre

4. Incontinencia urinaria en el hombre

5. Patología masculina a nivel prostático

6. Cirugía prostática

7. Tratamiento de la incontinencia masculina

8. Fisioterapia tras cirugía de próstata
8.1. Historia clínica y objetivos
8.2.Valoración
8.3. Pautas comportamentales
8.4. Técnicas de fisioterapia avanzada : terapia manual, electroterapia, ecografía… (nociones básicas)
8.5. Uso de dispositivos como pinzas peneanas, bombas de vacío
8.6. Evidencia científica

9. Peyronie. Pautas básicas de trabajo.

10. Casos prácticos

¿Para quién es?

Fisioterapeutas de suelo pélvico que quieran ampliar y mejorar sus conocimientos sobre los procesos que pueden afectar al periné masculino y así ofrecer una atención integral a sus pacientes.

Profesionales de la salud relacionados con el tratamiento y prevención del hombre.

Hombres que deseen conocer mas en profundidad y darle importancia a las opciones de tratamiento a través de la fisioterapia especializada, siempre y cuando tengan en cuenta que se trata de una sesión intensiva y se hablarán de conceptos algo avanzados.

¿Quién lo imparte?

JUDIT SANCHEZ, Fisioterapeuta especialista en Suelo Pélvico.

“Cuando comencé a estudiar fisioterapia no sabía en qué quería especializarme pero poco a poco he ido enfocando mi trabajo a la fisioterapia de suelo pélvico y hoy por hoy,  puedo decir que estoy feliz de poder trabajar en lo que realmente me gusta.
Llevo más de 10 años ayudando a mujeres y hombres a recuperarse de sus problemas de suelo pélvico, la satisfacción de ver que mis pacientes se recuperan, después de que nadie les ofreciera solución, es lo que me motiva a seguir trabajando.

Siento que me queda mucho por aprender así que estoy siempre en continua formación porque creo firmemente que eso es lo que hace, en parte,  que seamos buenos profesionales.”

www.suelopelvicogranada.es

FAQs

– ¿Cómo funciona el Curso ONLINE?
– Para realizar la compra, te pediremos que crees un usuario y contraseña. Esta información te llegará por email una vez que hayas finalizado la compra.
– Con esos mismos datos (email y contraseña) puedes acceder en la pestaña “Mis Clases” / “Ingresar” en el menú superior. Allí encontrarás toda la información sobre los cursos a los que te has apuntado. Pinchando en cada título de Curso, podrás ver el contenido correspondiente.
– Puedes realizar el curso a tu ritmo y organizando el tiempo como mejor te convenga, descargar el material teórico y complementario y participar de los Foros para hacer preguntas, profundizar en algún tema o simplemente para compartir experiencias.

– ¿Cómo accedo al Foro del Curso?
Una vez dentro del propio curso, busca el link al respectivo foro en la columna de la izquierda, debajo del contenido completo del Curso.

 

– ¿Obtendré Certificado?
Así es, cuando finalices todos los temas de nuestra plataforma, tendrás la posibilidad de descargarte un certificado de aprovechamiento firmado por FiSinergia Formación.

 

– ¿Qué formas de pago hay?
Puedes elegir entre varios métodos de pago:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
  • TRANSFERENCIA BANCARIA

– ¿Hacéis factura?
¡Claro! Durante el proceso de compra te pediremos tus datos para que la factura te llegue automáticamente.

Carrito de compra