pasion

por nuestro
trabajo

Somos FiSinergia

FiSinergia nace como un centro de atención especializada en fisioterapia uroginecológica y obstétrica en Sevilla, España.

A medida que pasan los años comienza a ser un referente de atención personalizada y con calidad humana, recibiendo derivaciones de pacientes tanto del ámbito público como privado de toda andalucía, pero sobretodo, donde la formación y el currículum de sus fisioterapeutas y colaboradores tiene la misma importancia que su capacidad de escucha y empatía.

Y es así como evoluciona una red de terapeutas independientes que trabajan en la misma línea y comparten una ideología común: el tratamiento integral de la salud con protocolos de comunicación real de todas las especialidades implicadas, y el paciente como responsable activo de su propio proceso.

A medida que se consolida esta forma de entender la fisioterapia, surge la demanda por parte de nuestros compañeros y compañeras de generar círculos de formación y aprendizaje en los que compartir estos protocolos y apoyarnos en nuestro crecimiento como profesión, que tan desconocida es aún.

Contamos con una larga lista de espera de alumnos y alumnas interesados en nuestros seminarios prácticos, y cada año se llenan todas las ediciones que proponemos del curso avanzado de pesarios para sanitarios.

Ahora FiSinergia Formación llega hasta donde tú te encuentres.

En estos últimos tiempos, en el que la docencia on-line ha pasado a formar parte de una nueva realidad y abrir todo un mundo de posibilidades, FiSinergia de nuevo se adapta, ¡no sin cierta resistencia inicial, hemos de reconocerlo!, para poder estar presentes nacional e internacionalmente para todas aquellas personas que resuenen con nuestra forma de vivir la profesión, y poniendo muchísima consciencia en que la distancia no merme nunca nuestra calidez y calidad como docentes.

Nos queda mucho por aprender y que aportar. Nos emociona pensar a la gran cantidad de personas que vamos a ayudar.

Soy Elena Pozo

He ido generando mi propia metodología de trabajo durante más de 12 años dedicándome en exclusiva a la atención de mujeres y hombres con problemas de suelo pélvico, siempre en constante formación adquiriendo y compartiendo conocimientos con muchos profesionales, y acudiendo como docente colaboradora en toda clase de eventos, congresos y formaciones que mis compañeros y compañeras me iban proponiendo. Poco a poco me fui haciendo consciente de que me apasiona y disfruto mucho comunicando, de modo que de forma oficial, tras mi maternidad, sentí la necesidad de ofrecer mis propias formaciones que profundicen y pongan el énfasis en la calidad humana, la empatía y la escucha que precisan este tipo de pacientes, empezando por el respeto y autoconocimiento de nosotros mismos, los terapeutas, para posteriormente poder expresarlo con coherencia en nuestro trabajo diario.

Pues desde mi punto de vista, no es lo que sabemos, sino cómo lo aplicamos u ofrecemos a las personas teniendo en cuenta su momento de vida y sus necesidades físicas y emocionales, lo que determinará su efectividad y adherencia al tratamiento.

Esto es lo que con cariño llamo, “la marca FiSinergia”, que no es más que la suma de mis experiencias personales y las de nuestra red de colaboradores que tantas alegrías nos han dado y que ahora deseamos compartir contigo.

¿Quieres saber lo que podemos ofrecerte en FiSinergia Formación?

Durante nuestros años de docencia, en FiSinergia Formación hemos colaborado con

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis pulvina.
Carrito de compra