Condiciones de Venta

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del sitio web https://formacion.fisinergia.com/ y establece los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los del vendedor en relación con los servicios que aquí se ofrecen. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad antes de realizar un pedido. Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por la Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo no debe hacer ningún pedido

 

USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las Únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como vendedor. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario y utilizar estos datos conforme aclaramos en nuestra Política de Privacidad.

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

DATOS DEL VENDEDOR

FiSinergia Formación es una marca propiedad Elena María Pozo Acosta, con domicilio social en C/ Calipso 81 Mairena del Aljarafe, Sevilla con D.N.I nº 15408392W, teléfono: 695904416 y correo electrónico formacion@fisinergia.com

El vendedor es autor y propietario de esta página web: https://formacion.fisinergia.com/

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y CURSOS

En https://formacion.fisinergia.com/ se comercializan productos y cursos de formación presenciales y online especializados en fisioterapia uroginecológica y obstétrica y demás temas relacionados. Cada producto o curso lleva una descripción detallada del contenido y un precio que puede variar según promociones. También se organizan talleres y seminarios online de diversas temáticas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Elena María Pozo Acosta es titular de todos los derechos de autor y propiedad intelectual de su página web y de todos los contenidos en la misma (imágenes, audios, vídeo y textos; marcas, logotipos, etc.).

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito. En concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Cualquier acción y uso no autorizado previamente por Elena María Pozo Acosta será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Queda terminantemente prohibido compartir el acceso a los cursos adquiridos para uso con otras personas, cada acceso es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos bajo el amparo de la ley.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La compra de algún producto de esta web supone el conocimiento y aceptación por parte del usuario del aviso legal y las condiciones de venta.

Ante cualquier duda por favor ponte en contacto con a través del correo electrónico formacion@fisinergia.com

 

PRECIO E IMPUESTOS

Cada curso lleva una descripción detallada de su precio y condiciones. Tendrá un precio expresados en euros (€) en caso de que proceda, ya que habrá talleres gratuitos y también de aportación voluntaria posterior a la finalización de dicho curso online en directo.

Los datos fiscales para poder facturar se solicitan en el momento de la compra.

 

MÉTODOS Y OPCIONES DE PAGO

Los cargos se realizarán automáticamente según el método de pago elegido.

Se pueden elegir entre varios métodos de pago:

  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
  • PAYPAL
  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Para FiSinergia Formación, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Cada curso lleva una descripción detallada de sus opciones de pago. Normalmente serán las descritas en el párrafo anterior (Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria), pero existen dos excepciones más:

  • Facilidades de pago (pago fraccionado): disponible sólo en el caso de la matriculación al curso completo de Seminarios Prácticos de FiSinergia Formación. Deberá enviarse email a formacion@fisinergia.com solicitando la documentación de domiciliación bancaria, pues dichas facilidades comprometen al pago del curso completo. 
  • Aportación consciente: consistirá en una donación voluntaria tras la finalización del curso o evento de acceso gratuito. Se facilitará número de cuenta y datos para el pago a través de un email.
ACCESO AL CURSO ON-LINE

Una vez confirmado el pago, podrás acceder inmediatamente con tu contraseña al área privada y por ende al curso y a los materiales descargables.

Tenga en cuenta, que por motivos ajenos a nuestra voluntad, hay ocasiones en que gestores de correo electrónico tipo Hotmail o Gmail envían nuestros correos a la Bandeja de correo no deseado. Acéptenos como correo electrónico válido para posteriores comunicaciones hacia Usted y permítanos formar parte de la lista de suscriptores para garantizar una correcta comunicación.

 

ENVÍO DE PRODUCTOS O MATERIAL FÍSICO

En el caso de compra de algún producto, o que el curso tenga incluido el material físico de medición, como el Curso de pesarios para sanitarios, en el proceso de compra se solicitarán los datos para el envío del material así como el logo y/o los textos en el caso de que elija la opción de personalización de dicho material.

Los gastos de envío variarán según el país de destino, así como los tiempos de recepción del producto.

El importe total y el tiempo estimado de llegada quedará especificado antes de confirmar el pago. Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el pedido se activará en un plazo indicado. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de envío, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha o bien anular el pedido con el reembolso total del importe abonado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos activaciones los sábados ni domingos.

 
CAMBIO DE PRODUCTOS O MATERIAL FÍSICO

Si al terminar la compra de cualquier producto o material personalizado usted se percata de que ha habido un error por su parte en el pedido, es imperativo que se ponga en contacto con nosotros en el email formacion@fisinergia.com en la mayor brevedad posible. Si no hemos emprendido ninguna acción, procederemos a la devolución del importe, sin embargo, en ningún caso se podrá hacer dicha devolución y/o un cambio si se ha realizado el envío o si se ha confeccionado el material personalizado.

 

CANCELACIÓN DE MATRÍCULA EN LOS CURSOS

Por el alumno

  • En los cursos ONLINE: Una vez que el usuario se matricula en el curso y se hace el abono tendrá acceso a todos los contenidos del mismo de forma inmediata y por un tiempo limitado de 1 año. Por este motivo no podemos contemplar la devolución del importe del curso, ni total ni parcial.
  • En los cursos PRESENCIALES:
    • 100% de la cantidad abonada si se solicita con 20 días de antelación al inicio del curso.
    • Una vez iniciado el curso, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que se pueda justificar mediante documento oficial, se devolverá el 50% del importe que corresponda a los seminarios ya pagados y no disfrutados.
    • En el caso de nuevo estado de alarma y confinamiento domiciliario se devolverá el 100% del importe que corresponda a los seminarios ya pagados y no disfrutados. En el caso de estado de sitio y restricciones de movilidad se facilitará certificado de desplazamiento.
    • En caso de cuarentena por positivo o contacto estrecho, se facilitará el acceso online a las sesiones presenciales, y la posibilidad de recuperar las prácticas perdidas con la tutora de cada sede.

Por FiSinergia Formación

En cursos en los que se requiera un número mínimo de alumnos la organización se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de no alcanzar ese mínimo, con devolución íntegra del importe de la matrícula.

A los solicitantes que no acrediten cumplir con los requisitos mínimos para la matriculación del curso.

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones de venta se regirán por la normativa española vigente y cualquier conflicto en la interpretación del mismo se someterá a los Juzgados de Madrid.

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Elena María Pozo Acosta se reserva el derecho de modificar cuando considere y sin necesidad de previo aviso las condiciones de venta atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos.

 

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o a través del correo electrónico formacion@fisinergia.com

Carrito de compra