Terapia Floral y Suelo Pélvico

Estado Actual
No Matriculado
Precio
60
Comienza

con

Sonia González

Conoce cómo trabajan las flores y la potencia que tiene un trabajo combinado de terapia floral, aplicación de flores de forma local y el tratamiento de fisioterapia.

SONIA GONZÁLEZ GARCIA,  Esteticista de profesión. Mujer emprendedora, buscadora y cuidadora. Cuidadora de las personas a las que atiende en su centro, pero también de crear ambiente, de escoger los detalles y  los medios que utiliza para crear su camino y compartirlo con los demás.

Como profesional de la estética  se especializó en NATURO–ESTÉTICA  con el propósito de realzar la belleza a través de hábitos de higiene y cuidados en armonía con la persona y sus circunstancias.  Pronto entendió que no hay belleza plena sin equilibrio emocional. Se formó como terapeuta  floral  vía oral y tópica. Desarrollando una gran experiencia en el tratamiento  de los desequilibrios emocionales y su somatizaciones  en la piel.

Hace años es nuestra terapeuta floral de referencia en FiSinergia. Son muchos los casos que hemos tratado en común.  Siendo de gran ayuda en el abordaje especialmente de casos estancados o de clara relación emocional.

consulta.homeesteica@gmail.com
tel: 670 30 23 76  |   954 57 47 20

 
Carrito de compra