Seminarios Prácticos FiSinergia SEVILLA – Formación COMPLETA

1.520,00

 

FORMACIÓN PRESENCIAL en Sevilla.
Una formación que profundiza en la calidad humana, la empatía y la escucha que precisan nuestros pacientes, empezando por el respeto y autoconocimiento de nosotras mismas.

  • 6 Meses de duración
  • 4 CURSOS PRESENCIALES + 7 CURSOS ONLINE + TUTORÍAS PERSONALIZADAS
  • 111 horas de formación
  • DIPLOMA / CERTIFICADO DETALLADO

Guiado por Elena María Pozo.
(Fisioterapeuta experta en Uroginecología y Obstetricia, directora de FiSinergia Formación, madre de un niño de 4 años, y buscadora constante del equilibrio entre lo laboral y lo personal, lo físico y lo emocional, la bibliografía científica y lo alternativo… lo visible y lo invisible.)

 

Tras más de 11 años dedicándome en exclusiva a la atención de pacientes uroginecológicos, mi intención con estos seminarios no es sólo que practiques las técnicas y adquieras confianza a la hora de ejecutarlas posteriormente, sino que además vivencies y aprendas los protocolos de actuación que empleamos en nuestro centro de Fisioterapia Pelviperineal FiSinergia, y como eje principal, ofrecerte un espacio de intimidad y autocuidado personal.

No es lo que sabemos, sino cómo lo aplicamos u ofrecemos a las personas, (teniendo en cuenta su momento de vida, y sus necesidades físicas y emocionales), lo que determinará su efectividad y adherencia al tratamiento. Esto es lo que con cariño he llamado, “La Marca FiSinergia”, que no es más que la suma de mis experiencias personales y las de mi equipo de colaboradores que ahora deseamos compartir contigo.

En España ya existen formaciones en Uroginecología y Obstetricia de mucho nivel, por lo que en FiSinergia Formación te propongo un complemento tanto personal como profesional en tu actividad como especialista mediante sesiones de trabajo intensivas y continuadas.

 

¿Dónde se llevarán a cabo?

En las instalaciones de FiSinergia Fisioterapia: C/ Calipso 81 (Parada de metro Cavaleri) – Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.

 

¿Qué incluyen estos Seminarios?

Esta formación consiste en:

  • 4 SEMINARIOS PRÁCTICOS PRESENCIALES (en Sevilla, España): entre alumnas, o con pacientes reales en los casos que precisemos valorar y tratar alguna patología específica.
  • 7 SEMINARIOS ON-LINE: con alto contenido de valor complementario de otras terapeutas a las que admiramos muchísimo y que suelen colaborar con nosotras en FiSinergia.
  • Tutorización personalizada con tus propios pacientes si lo necesitaras. Pudiendo resolver tus dudas conmigo y con tus compañeras en sesiones on-line y en un grupo privado que crearemos para cada edición durante todo el curso.

Y si lo deseas, podrás ampliarlo con:

  • 1 Seminario Extra de Ecografía Especializada en Suelo Pélvico.
  • ESTANCIAS CLÍNICAS: acompañando a las terapeutas de FiSinergia, en su horario laboral de consulta privada durante la semana.
  • Fin de semana de convivencia en casa rural como momento de encuentro con compañeras de las presentes ediciones y las anteriores. Lo realizamos cada dos años y están invitadas todas las alumnas.

 

¿Para quién es?

Para fisioterapeutas que acrediten haber realizado formación específica en Uroginecología y Obstetricia, y:

  • Aún no se sientan con la destreza suficiente como para atender a sus propios pacientes sin tutorización.
  • Ya ejerzan la especialidad, pero deseen ampliar sus horas de prácticas con estancias pre-clínicas (entre alumnas), clínicas (en nuestra consulta diaria) y con pacientes reales.
  • Quieran conocer los protocolos de actuación que usamos en FiSinergia para implantarlo o ampliar los de sus propios centros. Necesiten practicar sobre algún tema específico que se dio sólo de forma teórica o con muy pocas prácticas, o simplemente, deseen reuniones de especialistas en las que compartir conocimientos y actualizaciones.

Pero SOBRE TODO:

Para mujeres que resuenen con nuestra propuesta de experimentación, trabajo personal y autoconocimiento, tanto en lo físico como en lo emocional, como forma respetuosa y coherente de ofrecer a posteriori una guía a sus futuros pacientes. Estando dispuestas a compartir y apoyarnos mutuamente en un grupo íntimo de 9 mujeres durante todo un año.

 

 

 


 

Carrito de compra